lunes, 15 de septiembre de 2008

ARHIVOS .sqm… y eso que es?

Que en la unidad c:\ existen unos archivos ocultos llamados sqmdata00.sqm, sqmdata01.sqm, sqmdata02.sqm…

Si no puedes ver los archivos ocultos en tu ordenador, abre cualquier ventada del explorador c:\ y haz lo siguiente herramientas->opciones de carpeta, allí ves a ver, y marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Estos archivos son generados cada vez que abrimos el live Messenger beta, extensión .sqm significa (Service Quality Monitor) y contiene la información del “Programa de mejora de la experiencia del usuario“, un subprograma del Messenger que como muchos otros… se dedica a recoger información sin nuestro consentimiento para “ayudar” a mejorar el programa.
Para acabar con esto es muy simple, se abre el Messenger, se va a ayuda-> Programa de mejora de la experiencia del usuario


Y alli marcamos… NO

Destacar que esta opción hay que hacerlo con cada una de las cuentas, y si creas una nueva cuenta… también tendrás que hacerlo.
Una vez hecho esto… procederemos a eliminar sin escrúpulo alguno todos los archivos sqmdata0X.sqm de nuestra unidad c:\, así mismo, como una copia que hay de ellos en C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger.
Y listo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

MY WEB YAHOO

MIS PREGUNTAS MAS REFENCIALES