martes, 17 de julio de 2007

incredimail en HOTMAIL

Configurar Incredimail para cuentas @hotmail.com 1. Click en el menu "Tools" o "Herramientas", click en "Accounts" o "Cuentas"2. Click en el boton "Add" o "Agregar" 3. En la ventana "Account Settings" elije la opcion "Let me configure settings myself" luego click en "Next" 4. En la ventana "Name and email Address" ingresa tu nombre y la direccion de correo: ej: alguien2004@hotmail.com, click en "Next" 5. En la ventan "User name and password", escribe tu nombre de login sin el @ y sin el hotmail. Ej: alguien2004 y en la otra casilla escribe la contraseña. 6. Da click en Finish.Si tienes problemas con los servidores entrantes y demas, es muy posible que MICROSOFT haya bloqueado el acceso a tu cuenta desde programas comoOutlook Express, Microsoft Outlook, Eudora o IncrediMail, MICROSOFT dice que si desea tener acceso a esas cuentas a travez de esos progranas, debes contratar el servicio HOTMAIL PLUS. Parece ser que ya se empezo a bloquear el acceso a varias cuentas hotmail desde el primero de Octubre.Mas informacion acerca de esto: http://www.incredimail.com/english/help/im/send_receive/hotmail.html

Acceso POP a Correo Yahoo! con IncrediMail versión 618 y superiores
¿Quieres activar el acceso "POP" en tu cuenta Correo Yahoo! con tu cuenta de IncrediMail? Sigue estos pasos:
Los usuarios de Yahoo! Puede leer su correo desde IncrediMail. Para configurar tu cuenta en IncrediMail, sigue estos pasos:
Desde la venta principal de Incredimail, haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Cuentas".
Haz clic en el botón "Añadir" para crear una nueva cuenta de correo.
Se abrirá el asistente de cuentas. Selecciona "Configurar yo mismo" y haz clic en "Siguiente".
Introduce tu nombre (tal y como quieres que aparezca en los mensajes que envíes) y tu dirección de Yahoo! (usuario@yahoo.es). Haz clic en "Siguiente".
IncrediMail intentará rellenar automáticamente la configuración del servidor.
Verifica que tus servidores de correo son: Servidor de correo entrante: pop.correo.yahoo.es Servidor de correo saliente: smtp.correo.yahoo.es
El siguiente cuadro de diálogo te pedirá que introduzcas tu ID de Yahoo! y tu contraseña.
Haz clic en "Finalizar".
Vuelve a la ventana de Cuentas de Correo, selecciona la cuenta de Correo Yahoo! que acabas de crear y haz clic en el botón "Propiedades".
Selecciona "Avanzadas".
En “Correo saliente (SMTP)”, activa la casilla al lado de "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)". Escribe el número de puerto “465” en el campo “Correo saliente (SMTP)”.
En “Correo entrante (POP3)”, activa la casilla al lado de "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)". El puerto en el campo “Correo entrante (POP3)” debería cambiar automáticamente de 110 a 995. Si no cambia, asegúrate de cambiarlo tú mismo.
Instrucciones para la resolución de problemas.
Si has seguido los pasos anteriores todo debería funcionar. De todos modos, si no puedes enviar o recibir mensajes con tu cliente de correo, prueba estos consejos.
El SMTP de Correo Yahoo! requiere autenticación. Asegúrate de haber activado la autenticación SMTP. Para activarla, sigue estas instrucciones:
Desde la ventana Cuentas de Correo, selecciona tu cuenta de Yahoo! y haz clic en "Propiedades".
Selecciona la pestaña "Servidores".
Haz clic en "Mi servidor requiere autenticación".
Haz clic en Aceptar.
Para controlar la eliminación de mensajes del servidor de Correo Yahoo! haz lo siguiente:
Desde la ventana principal de IncrediMail, haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Cuentas".
Selecciona tu cuenta de Correo Yahoo! y haz clic en "Propiedades".
Selecciona la pestaña "Avanzadas".
Activa la casilla "Guardar una copia de los mensajes en el servidor".
Haz clic en Aceptar.

5 comentarios:

Robers dijo...

Hola Miguel:
Gracias por toda esa información, he seguido paso a paso tus recomendaciones, pero aún no puedo utilizar el incredimail!!, esta como al principio, dice: la conexion fue rechazada por el servidor de correo entrante smtp.correo. yahoo.es que mas puedo hacer. borrarlo e instalarlo de nuevo?

Cristina Amenedo dijo...

te comento que me baje el programa desde la web oficial....pero tanto la web oficial como esta tu pagina indican lo mismo, sucede que al llegar al paso en donde ambas web dicen que tenemos que hacer clic en "configurar yo mismo" esa opcion no aparece por ningun lado, sino que por el contrario, una ves que colocas tu nombre....los datos de tu cuenta...y la contraseña...le das siguiente y te aprece un recuadro donde dice felicitaciones ha configurado correctamente su cuenta....y de ahi en mas..no podes revisar el correo de hotmail, ya que te rechaza la concexion al servidor....

Anónimo dijo...

Hola Miguel, he seguido las intrucciones de la ayuda de Incredimail (son las mismas que las tuyas, pero en inglés) y con Hotmail no hay manera.

CuBaNiTo dijo...

incredimail no funciona con cuentas de hotmail normales, tiene que ser con subscripcion msn hotmail plus.

Anónimo dijo...

yo tengo intalado incredimail ex en mi usuario de w7 y funciona re bien ,el problema es ke cuando lo kiero intalar en el usuario de mi hijo ,me reinicia la makina y me borra hasta el mio, como lo puedo poner en otros usuarios de mi pc,y ke no se borre el mio ,ayuda con esto porfi es muy lindo y divertido ,y comodo ayuda yo visitare esta paguina para ver si alguien me ayuda gracias.....