jueves, 2 de julio de 2009

consola de recuperación para confirmar que ni el disco duro

utilice la consola de recuperación para confirmar que ni el disco duro ni el sistema de archivos están dañados


Sólo la cuenta de administrador puede tener acceso a la consola de recuperación.
Inicie el equipo desde el CD de Windows XP. Si se le indica, seleccione las opciones necesarias para iniciar desde la unidad de CD.

Para iniciar el equipo desde el CD de Windows XP, la unidad de CD o de DVD debe estar configurada para ello. Para obtener información acerca de cómo configurar el equipo para que se inicie desde la unidad de CD o de DVD, consulte la documentación que se incluye con el equipo o póngase en contacto con el fabricante del mismo.
Cuando se le pida que seleccione Reparar o Recuperar, presione R. Se iniciará la consola de recuperación de Microsoft.

Quizás tenga que escribir el número para especificar la instalación de Windows XP en el disco duro. (presione 1)para señalar el sistema operativo
Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.
Utilice la herramienta chkdsk de la línea de comandos para examinar los discos duros. En el símbolo del sistema, escriba chkdsk /r y, a continuación, presione ENTRAR.
Lea los resultados y realice todos los pasos necesarios para completar el proceso. Por ejemplo, se le puede indicar que ejecute chkdsk /f para corregir determinados problemas.
Reinicie el equipo y, a continuación, vuelva a ejecutar el programa de instalación.

No hay comentarios: