domingo, 19 de septiembre de 2010

Lectora CD/DVD desaparecida

Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Después, puede restaurar el Registro si se produce un problema. Para resolver este problema, quite los controladores de filtro afectados. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en regedit en la lista Programas.

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.

2. Busque la siguiente subclave del Registro y, a continuación, haga clic en ella:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución Puede haber muchas instancias de la subclave del Registro mencionada en el paso 2. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. Para comprobar que está en la subclave del Registro adecuada, asegúrese de que la información del valor Predeterminado es Unidades de DVD/CD-ROM y la información del valor Class es CDROM.

3. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.

4. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.

5. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.

6. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada LowerFilters del Registro.

7. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.



Nota: después de quitar las entradas UpperFilters y LowerFilters del Registro, puede perder funcionalidad en ciertos programas como programas de grabación de CD. En esta situación, debe volver a instalar todos los programas afectados. Si el problema se repite, póngase en contacto con el proveedor del programa para averiguar si hay alguna actualización disponible para el programa.

Para obtener información sobre el fabricante del hardware, visite el siguiente sitio web:

http://support.microsoft.com/gp/vendors/en-us



Tomado de: http://support.microsoft.com/kb/929461/es

No hay comentarios: