sábado, 10 de febrero de 2007

humor

Pregunta: El presidente de Lotus entra a un elevador con una pistola en sus manos. En el elevador están Sadam Hussein, Timmothy McVeigh y Bill Gates,
pero solo tiene 2 balas en la pistola.
¿A quienes crees que les va a disparar?
R: A Bill Gates. 2 veces, para estar seguro.


1.- Busco novia Plug & Play (conectar y listo)
2.-Grupo heavy se ofrece para grabar Disco Duro
3.-OS/2, UNIX, Windows: El bueno, el feo y el malo.
4.-Papá, ¿qué significa FORMATTING DRIVE C: 99% Completed?
5.-Te he dicho cincuenta mil millones de veces que no exagero
6.-Definición de Virus: Creencia de usuarios inexpertos de que una fuerza maligna exterior es la causante de sus errores en la computadora.
7.-¿Que lo dice un ordenador grande a otro pequeño? -Tan pequeño y ya computas.
8.-Tres amigos deciden ir de viaje a la playa por un fin de semana para escapar de la rutina diaria. Uno de ellos era Ingeniero mecánico, otro ingeniero eléctrico y el último era ingeniero informático. Al cabo de unas horas el motor del automóvil en que viajaban se detuvo y no pudo arrancar más. Ing.Mec. : "Tengo la impresión que el problema se debe a una falla en el motor, puede ser el cigüeñal, o los pistones, desarmemos el motor para identificar la falla". Ing.Elec. : "Espera un poco, yo creo que el problema se debe al sistema eléctrico, será mejor que destapemos las cubiertas y limpiemos los contactos" Ing.Info. : "Momento... yo creo que la solución es más fácil aun, bajémonos esperamos 15 segundos nos subimos de nuevo y el auto debería arrancar".

No hay comentarios: