lunes, 5 de marzo de 2007

Doble Procesador

La tecnología Intel® de doble núcleo ofrece lo último en capacidad de proceso a las empresas, mejorando la multitarea y la productividad, la seguridad y la facilidad de gestión al tiempo que maximizando la rentabilidad de la inversión.
Potencia multitarea: La tecnología Intel de doble núcleo mejora la tecnología "Hyper-Threading" ofreciendo dos unidades físicas de procesamiento que mejoran significativamente los entornos de trabajo multitarea y las aplicaciones con múltiples subprocesos.
Productividad y tranquilidad: La tecnología Intel de doble núcleo permite que aplicaciones fundamentales como antivirus o antiespía se realicen al mismo tiempo que aplicaciones empresariales con un impacto mínimo sobre el rendimiento del sistema.
Procesadores Intel de doble núcleo
Simplemente los mejores procesadores del mundo. son los completamente nuevos procesadores Intel® Core™2 Duo, obtendrán un rendimiento de procesador sin rival al mismo tiempo que un pionero ahorro energético de forma que pueda reducir costes y potenciar su empresa ahora y en el futuro. El motor que se encuentra detrás de las principales plataformas de Intel, los procesadores Intel Core 2 Duo para equipos de sobremesa y para portátiles, potencian la tecnología Intel® vPro™ y la tecnología móvil Intel® Centrino® Duo de forma que su empresa puede competir y tener éxito en la oficina y en cualquier parte que quiera estar.
La tecnología móvil Intel® Centrino® Duo incorpora las tecnologías portátiles de Intel más avanzadas hasta la fecha. Al comenzar con el nuevo procesador de doble núcleo para portátiles de Intel, se han optimizado los componentes diseñados para ofrecer un revolucionario rendimiento móvil al tiempo que se permiten una duración de la batería mejorada, una conectividad inalámbrica ampliada y una facilidad de gestión mejorada así como características de seguridad que permiten a su plantilla colaborar de modos en los que antes jamás lo habían hecho.
El nuevo procesador Intel® Xeon® de doble núcleo con ahorro energético refuerza el rendimiento para los servidores de dos procesadores, en comparación con los productos anteriores de núcleo sencillo. El procesador Intel Xeon de doble núcleo secuencia 7000 refuerza el rendimiento de sistemas cuádruples y mayores. Ambos procesadores admiten hasta cuatro tareas o subprocesos de software y pueden ejecutar aplicaciones de 32 y de 64 bits simultáneamente. No sólo obtendrá mayor capacidad de procesamiento, sino que será más flexible para afrontar los requisitos de sus aplicaciones y de su empresa.
http://www.intel.com/cd/business/enterprise

No hay comentarios: