martes, 27 de marzo de 2007

Solucion para averias de pc

tengo una Web Cam GEnius Express V2 y cuando tengo todo instalado y iniciar para grabar me sale q no encontro el dispositivo de captura.. NO tiene reconocido bien el puerto de conexion. Desintalas todo lo relacionado a la camara, y vuelve a instalar, cuando este todo instalado recien ahi conèctate la camara
Problema con los puertos usb el cual consiste en que no me muestra en pantalla la el icono de la memory flash, aunque en el administrador de dispositivos aparece que si esta funcionando. En Win98 no aparece en la barra de tareas, solo en el adminitrador. En Xp y 2000 si aparece al lado de la hora.
windows xp profesional cuando la inicio no entra al windows sino que pasa a una pantalla azul con unas letras pero es tan rápido que no puedo leer y se reinicia, ya formatee el disco y lo particione e intente reinstalar windows pero me sigue dando la misma falla. Esa falla que se presenta se debe a que tenes un problema de hardware.No necesariamente tiene que ser el windows XP o el disco duro, se puede deber a muchas factores, por ejemplo algo en la placa base, la memoria ram, la placa de video, algun integrado de la mother board, la misma lectora o grabadora.
Tengo un escaner aoc spectrum F-610 sale error 7 que hago en ese caso Supuestamente tienes un problema de calibración de la lámpara del escaner.
Tengo video sis 300 pci en mi ordenador, con placa base m758lm, y uso windows 98 . ¿ se le puede asignar mas memoria disponible a este dispositivo? porque me aparece la imagen muy difusa y casi no se distinguen las letras. solo tienes que configurar la bios y asignar mas memoria, pero la misma se asigna de la memoria ram que posee tu pc. Si tenes 64 mb y asignas 32 mb a la placa de video, el S.O. te va a trabajar con 32 mb

tengo una motherboars m758lmrz con video integrado sis 300 y sistema operativo win 98 en la resolucion de pantalla nadamas me reproduce 2 o 16 colores, y necesito configurar a 256 colores y 800x 600. tienes que descargar los ultimos drivers y configurar tu placa de video para que puedas poner 800x600

una p4 y window xp. buscando un driver para poder instalar un scaner viejo ibm ideascanner, encontre un posible driver. y decidi bajarmelo. despues de hacerlo se me empezo a bloquear el teclado a tiempos. luego corri el antivirus y tenia un Troyano. luego de ponerlo al troyano en cuarentena. se me seguia bloqueando el teclado. luego eventualmente despues de apagar y prender la maquina finalmente se quedo completamente bloqueado el teclado. por ende no puedo ingresar ni siquiera window porque no puedo ni escribir la contraseña. que puedo hacer para entrar a windows? luego para desaserme del troyano? y logicamente para poder usar elteclado. En estos casos es conveniente reinstalar el S O. para poder destruir el troyano.Ahora, para poder salvar los datos tendrias que leer tu disco duro con otro disco, para poder traspasar los datos.

una Pc con placa Pc Chips m756 pentium III con el sistema operativo windows 2000 server, es cuando esta con windows 98 cuando apago la maquina se apaga automatico pero lo contrario sucede con el windows 2000 server no realiza el apagado automatico sino que sale el mensaje "ahora puedes apagar el equipo". tienes que activar algo dentro de las propiedades de energia, en el panel de control de windows 2000. En la solapa apm, tienes la opcion Habilitar la compresion.... esa tenes que tildar para que se apague la maquina automaticamente y no salga esa ventana

Nesesito es un drivers este se usa para el arranque el nombre es : SYSTEM32\DRIVERS\PCI.SYS si alguien me da un a URL No es un driver, es un archivo que tienes dañado, tienes que reinstalar la pc.

tengo una placa intel Intel motherboard D915PBL y me da error 116 y me manda al bios a que se debe este error tienes un error en la placa de sonido, recetea la bios.

MI PC PIDE DIPOSITIVO DE SONIDO , LA VERDAD ES QUE HACE UN DIA FUNCIONABA BIEN Y DE PRONTO NO TIENE AUDIO EL REPRODUCTOR FUNCIONA PERO NO SALE EL SONIDO Tienes que reinstalar el driver, busca los manuales de la pc y fijate que driver es el de sonido y búscalo en http://www.driverguide.com/

una laptop HP Pavilon Ze 2000 y la pase de WXP en ingles al castellano porque me la trajeron de afuera. El tema es que no puedo hacer que funcionen los puertos USB. Hoy quería instalar el soft de la Palm y sincronizar y no entraba. Decia que no podía reconocer los puertos. Me paso con todos los puertos
debe estar faltando instalar algun chipset de la placa base,por eso no los reconoce.

mi maquina se reninicia sola.. apenas carga windows y hace lo mismo cada vez. Es el sistema operativo que esta dañado

una PC motherP4M800 Pro-M7 con slot AGP. 512 Mb de RAM. Compré una placa de video AGP marca Sentey con chip GeForce de 256 Mbit. El caso que cuando se está ejecutando algún juego (Soccer...etc.) se cuelga la PC. Tengo que resetearla. Para que funcione Lo que sucede es que la placa base no soporta una placa de video tan potente, Te conviene cambiar la placa base y microprocesador.

Windows XP no me reconoce UNA MEMORIA USB KINGSTON DATA TRAVELER DTI/1GB. Anteriormente funcionaba con normalidad sin tener que instalar nada. ¿si existen los DRIVERS PARA XP de este dispositivo? Tendrias que desinstalar los usb de Xp y que te los reconozca por si solas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo tngo la maquina dividida en 2 usuario y m pusieron speedy,en uno de ellos no m puedo conectar y en el otro si.
Necesito alguna solucion

mandemela a:alfonsomanuel_1991@hotmail.com


Desde ya muchas gracias