lunes, 18 de junio de 2007

Fallas comunes en win Xp

Cuando sale: SYSTEM32\DRIVERS\PCI.SYS ...es un archivo que està dañado,hay que reinstalar la pc.
mi pc se reninicia sola.. apenas carga windows y lo hace......Es el sistema operativo que esta dañado
PC motherP4M800 Pro-M7 con slot AGP. 512 Mb de RAM. Compré una placa de video AGP marca Sentey con chip GeForce de 256 Mbit. cuando se está ejecutando algún juego (Soccer...etc.) se cuelga la PC. Tengo que resetearla..........Lo que sucede es que la placa base no soporta una placa de video tan potente, requiere cambiar la placa base y micro.
No me reconoce UNA MEMORIA USB KINGSTON DATA TRAVELER DTI/1GB. desintalar los usb de Xp y que los reconozca.
EL PROTECTOR DE PANTALLA DE MI MAQUINA, NO ME RECONOCE NINGUNO.TENGO UNA PENTIUM IV,2.80GHZ Y 504 DE MEMORIA RAM. VOY A PROPIEDADES Y LUEGO A PROTECTOR DE PANTALLA ESTOS APARECEN PERO NO SE PUEDEN SELECCIONAR. SEGURO UN VIRUS A ATACADO LA MAQUINA....Asi es, es que no tienes instalado el driver correspondiente, y si es un virus, reinstalar la pc para mas seguridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpeme, pero tuve ya dos veces el mismo problema de que en windows xp apenas intentaba arrancar el windows se reiniciaba, y lo q estaba dañada era una particion, solo tuve que quitar el disco y ponerlo en otra maquina como esclavo, dejar que el mismo sistema hiciera un scan disck y listo...

Unknown dijo...

gay eso es mentira .l.