sábado, 1 de marzo de 2008

error 80004005

El problema se produce después de modificar tu nombre en messenger (nick) por uno más largo y con emoticones. Los nicks en messenger tienen un límite máximo de caracteres y había gente que utilizaba todos para escribir su nombre. Si a esto le añadimos el uso de emoticones, podíamos superar el límite máximo de caracteres permitidos, con lo que la siguiente vez que iniciaramos sesión se produce el error 80004005 y no podemos iniciar sesión.

Pongamos un ejemplo práctico para que lo entendais mejor. Imaginemos que el messenger tiene un límite de 8 caracteres máximo en el nick. Si ponemos de nick “ Nacho” a primera vista estamos ocupando 7 caracteres: el emoticón, un espacio y 5 letras que componen el nombre de Nacho. Pues bién, cuando iniciamos sesión, en realidad se contabiliza que tenemos 9 ya que tiene en cuenta que el emoticón de la sonrisa ocupa 3 caracteres con lo que hemos superado el número máximo de caracteres en el nick y se produce el error 80004005.

La solución para el error 80004005 que no permite iniciar sesión en messenger es descargar la última versión de Windows Live Messenger 8.0.012 que ha sido reparada para evitar este problema.

No hay comentarios: